martes, 31 de julio de 2018

Buscando detras del miedo ahi junto al chingue su madre...

Como lo dice el nombre de la entrada, con todo ese vaiven de emociones que he experimentado ultimamente siento que estoy saliendo de esa zona de comfort, esa misma zona que alguna vez me dijo mi psicologa que no debe llamarse asi sino como lo que es zona de miedo...
Han sido dos meses llenos de fuertes emociones y grandes decisiones, desde personales hasta profesionales:
En salud, por fin empeze a bajar de nuevo de peso, lo que me ha hecho feliz porque me siento genial y me veo genial, en el cabello me hice un alaciado permanente y me veo D I V I N A jaja, mis niveles de vitaminas estan bien solamente el hierro es el unico que no se estabiliza de manera correcta, me cambiaron las plantillas los primeros dias me dolia horrible mi piesesito derecho, tambien regrese hacer ejercicio neta eso de liberar endorfinas es la ondaa.
Regrese a la escuelita, decidi estudiar ingles y no manches me divierto a horrores con los niños que me tocaron porque son niños de 18 años jaja que me ven como su superheroe y asi bien lindo jajaja son mis pequeños fans.
Por fin me enseñe a manejar fui a clases de manejo particulares en una escuela, en serio la vida es tan genial cuando te atreves hacer las cosas bien chidoooo awww que emocionante fueee.
Por fin me voy a independizar de mis padres jeje, no sera a una gran ciudad sera donde mismo vivo pero ps ya no estare en su yugo, no se pero me siento emocionada.
En lo laboral literal me rasco la barriga todo el dia, me quitaron funciones al inicio sufri pero ahora disfruto todo lo malo y lo bueno.
En lo sentimental hijole seguimos igual, pero me he dado cuenta de algo que quiero estar sola asi me encanta 
Asi que me encuentro viviendo buscando la felicidad que dicen se encuentra del miedo ahi junto al chingue su madre y en medio del a la verga lo que no sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario