domingo, 9 de junio de 2019

Mi experiencia TINDER ¬¬

Hace un año me llamo la atención la aplicación del tinder y la baje en mi celular, la verdad no tenia ni la menor idea de que se trataba, poco a poco le fui entendiendo, como siempre mi inseguridad no me atrevia a dar match a los que yo consideraba guapos, aparte que buscaba del tipo que a mi me gusta: Altos, llenitos, morenos y barbones (inserte emoji con baba) aparte como bien saben en mi mente autosaboteadora decia que los guapos jamas me harian caso, obvio puse fotos actuales y de repente tenia muchos match y ahi empezo el juego...
Los primeros dias me daba pena y obvio mi inocencia y yo creiamos que encontrariamos al amor de nuestras vidas jajaja siempre tan ingenua... algunos que no me daba confianza les quitaba el match inmediatamente y a otros pues le di mi numero de telefono para poder conversar mejor y que obtuve de todo esto: Darme cuenta que la app la puedes usar para hacer tres cosas: Relaciones sexuales ocasionales, Tener citas interesantes y hacer alguna que otra amistad. asi mi paso por tinder:
El chico de las apuestas: No muy agraciado pero me llevo al cine obvio me trato como una reina, en la segunda cita termine en la cama con el de ahi jamas volvi a buscarlo, el lo hizo pero en verdad le encantaba hablar de apuestas y era de los que marcaba a las 3 de la mañana declarando su amor.
El Luizz Wanabe: El se vendio como el amor de mi vida, como si fuera la persona que el destino y la vida puso para mi , la primera vez salimos a un cafe y la segunda acordamos ir a  un hotel ya que decia hacer el mejor sexo del mundo... pues a mi no me gusto y duro muy poco :(, deje de verlo pero hice una buena amistad con el, aun hablo con el.
El Veracruzano: Este tipo sali con el varias veces mi intucion me advirtio mil veces que tuviese cuidado, debi sospecharlo desde el primer dia que se acerco demasiado y decia que mi perfume era delicioso, salimos un par de veces, alguna vez le vi potencial de pareja estable, cuando realmente solo un tipo super mega sexoso que intento sobrepasarse conmigo, el si me dio mucho miedo, la verda no se que hubiese pasado si no se hubiera detenido... a el jamas lo volvi a ver.
El bombero: Un tipo biker super alto y guapo que en dos ocasiones salimos y la tercera ocasion tuvimos sexo, bueno por cierto pero dejo de hablarme cuando le hice la broma haciendole creer que estaba embarazada jaja
Papa luchon: Este tipo estaba super guapo, delgado barbon fuerte, solo que tenia un problema bueno tenia un hijo que no debe ser un problema jaja, de el me enamore salimos un par de veces y todo fluiade manera genial, con el tuve sexo pero fue diferente porque senti cosas que no habia sentido, debo reconocerlo dejo mucha huella, pero no avanzamos mas porque me dio miedo y aparte estaba algo loco.
El Durango: Han escuchado del amor a primera con el me paso de de esa manera, salimos varias veces,y en cada una me iba enamorando mas, justo cuando crei que podiamos tener una relacion mas alla de lo sexual, por cuestiones de trabajo se tuvo que ir, lo extraño pero he hablado muy poco con el despues de que se fue
El Ford, Saltigeek y toluca: Con ellos solo sali en una cita comun y corriente en la cual me hicieron saber que merezco mucho, me trataron como una señorita uno de ellos me envio flores y dulces a mi casa.
El ultimo pero no menos importante que me hizo cerrar tinder es Dayisus ese cabron se paso, me enamoro gracias a mi conciencia no me lo cogi pero si me pego un poco sentimientalmente hablando lo vi un par de veces y desaparecio, ahora solo se que no ocupo tinder y para mi al menos solo me sirvio para una lo antes mencionado.
MORALEJA: Tinder es una aplicacion solo para coger, asi que por favor dejen de buscar el amor en esa app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario